Protege tu marca, protege tu trabajo

Queremos compartir una gran noticia con todos nuestros seguidores ¡¡¡Menudo numerito ya es una marca registrada!!!

Así lucen nuestras etiquetas en estos baberos coordinados


¿Por qué hemos registrado nuestra marca?

Para nosotros supone un paso adelante para que cada vez seáis más los que nos conocéis y sobre todo queremos proteger nuestro nombre y nuestro trabajo.

Uno de los diseños que más os ha gustado.


Estamos en las redes sociales desde diciembre de 2011, hemos dedicado muchas horas a crear un grupo de amigos, a desarrollar diseños que os gustaran y a actualizar nuetro catálogo de productos, ¿os imágináis que todo ese trabajo se esfuma?


Si no proteges tu marca ¿cómo puedes estar seguro de que no vendrá nadie a quitártela?


¿Cómo se registra una marca?

  Puedes registrar tu marca conectándote a la  Oficina Española de Patentes y Marcas  si dispones de certificado digital. Solicitar una marca que no presente similitudes con ninguna anterior es un trámite muy sencillo y lo puedes realizar tu mismo online.

A los peques les encantan nuestros animales!


La web dispone de un servicio de consultas que llama Localizador de marcas donde podéis consultar si la marca ya está registrada o si existe alguna similar.

Existen varios tipos de registro, depende de lo que quieras proteger.
 

Y ¿si necesito ayuda?

 En el proceso de registrar tu marca pueden surgir  inconvenientes, en ese caso lo mejor es acudir a un especialista.

En Menudo numerito hemos confiado en Henson & Co. Patentes y Marcas para solicionar un pequeño contratiempo que encontramos en el proceso de concesión de la marca.

Las camisetas que hicimos para Keyks encantaron a nuestras reposteras.

El mundo 2.0 pone al alcance de nuestra mano información y procedimientos que a los que antes era difícil acceder pero los expertos siguen siendo los que mejor conocen cada campo y los que mejor nos pueden asesorar.

Nuestra creación más "flamenca".




Entre nuestros seguidores sois muchos los que dedicais un gran esfuerzo a dar visibilidad a vuestro trabajo, ¿por qué arriesgarse a no proteger vuestra marca?




Hasta dentro de unas puntadas!!!






Diseñado por El Perro de Papel