¿Quieres decorar camisetas con "El curso rosa"?

Hace ya algún tiempo que "El curso rosa" nos venía tentando con su propuesta para que diéramos un curso sobre decoración y customización de camisetas. Pues bien, hemos sucumbido!!


 Nos alegra compartir con vosotros que el próximo 25 de febrero empezamos! Será un curso de tres semanas de duración,  totalmente on-line para seguirlo a vuestro ritmo y a un precio más que interesante. Tenéis todos los detalles en este enlace.




Además, como todos los cursos de "El curso rosa", tendrá una interacción total entre profe y alumnos para hacer todo tipo de preguntas, compartir trucos, resolver dudas, hacer comentarios...





Aprenderéis todo lo necesario para hacer vuestras camisetas en casa, totalmente únicas y conoceréis las técnicas para hacer aplicaciones en tela o fieltro, puntos a mano y a máquina, claves para combinar formas y colores y trucos para evitar los errores más frecuentes.




A qué esperáis??? Podéis haceros seguidores de "El curso rosa" en Facebook para estar al tanto de otros muchos cursos que seguro que os interesan. Fotografía, diseño, repostería, cerámica, costura, cartonagge, cosmética natural... y otros muchos más temas, visitad su página web  y veréis todas las posibilidades que ofrece.



Hasta dentro de unas puntadas!!!





Diseñado por El Perro de Papel