¡ Tutoriales en YouTube con patrones descargables gratis!

30 cursos DIY y un regalo exclusivo para mis seguidores

Hoy te traigo una propuesta que no vas a poder resistir! 30 cursos DIY con un montón de proyectos bonitos que te van a encantar y  un regalo exclusivo para mis seguidores.

Te hablo de un pack de cursos online con temas de costura, decoración y manualidades variadas, entre otros,  que solo durante una semana tiene un precio súper especial.



Además, como regalo para mis seguidores podrás descargarte gratuitamente el patrón del vestido de niña "Ana del Valle" (tallas de 9 meses a 9 años), nivel principiante  No me digas que no es ideal y súper fresquito para esta temporada.




En el pack Bundle DIY se incluyen cursos de bordado mejicano, ganchillo, amigurimi, punto, galletas, adornos florales... y uno que me parece súper práctico con el que perderás el miedo a enfrentarte con un patrón.

El curso para entender patrones comerciales consta de una serie de vídeos con los que aprenderás a leer los patrones, a montarlos, cortar las telas, entender las piezas y los símbolos... un curso perfecto si eres principiante o si nunca has trabajado con patrones comerciales.




Para ver la lista completa de los cursos que se incluyen en el pack y acceder a toda la información del mismo pincha ahora en este enlace.

Es una oportunidad única también para iniciarte en otras labores que quizá te interesen como ganchillo o punto y algunas otras manualidades que seguro que te van a enganchar:
  • chalk paint para decorar muebles, 
  • organización y diseño de tu hogar, 
  • adornos florales
  • organización de bodas
  • montaje de candy bars o mesas dulces
  • carvado de sellos, 
  • decoración de tartas... 

Y así hasta un total de 30 cursos a un precio súper interesante.


Accede al enlace , entérate quiénes son los creadores que se han unido para poder ofrecerte este Bundle DIY a un precio súper reducido (el valor real de cada curso por separado sumaría más de 1.000 euros).

Este pack de cursos te va a ayudar a  despertar toda tu creatividad, a descubrir nuevas aficiones, a disfrutar de tu hogar, a dibujar, a envolver regalos con encanto... en definitiva, a crear y rodearte de cosas bonitas.

Los cursos son online así que puedes hacerlos en casa y a tu ritmo, con explicaciones paso a paso  para que descubras una nueva afición cada día.

¡Atención! 

Este precio por los 30 cursos solo es válido del 31 de mayo al 8 de junio, ¡no te duermas o te quedarás sin ellos!


¡IMPORTANTE!

Para recibir tu regalo, una vez hayas comprado el pack de cursos, envíame un mail con el número de pedido y te enviaré el patrón del vestido con tutorial paso a paso para confeccionarlo.





Diseñado por El Perro de Papel