Ya sabes lo mucho que me gustan los proyectos de costura fáciles, rápidos y, sobre todo, prácticos. Hoy me desmarco, este proyecto no tiene mucho de práctico pero sí de bonito y nos va a servir de adelanto de lo que vas a ver en el blog la semana que viene.

En este vídeo post te enseño una manera muy fácil de hacer borlas para decorar tus bolsos y es que en unos días te voy a enseñar la colección de bolsos de mano que estoy preparándome para esta temporada.

En mi canal de Youtube hay ya una buena lista de bolsos de tela y, en unos días, la vamos a aumentar con unos bolsos de polipiel ideales, ligeros y fáciles de hacer.

Hace unas semanas subí un tutorial con un clutch reversible que decoré con unas borlas de mercería y hoy quiero enseñarte a hacerlas tú misma en casa.

Se pueden hacer borlas de muy distintos materiales pero en ese caso voy a usar polipiel para utilizar el mismo material que vas a ver en el tutorial que estoy preparando para el próximo jueves (sí, has leído bien, el jueves próximo post extra).

Los materiales que vas a ver en el tutorial son:

En el vídeo te cuento las medidas de cada borla. Me parecen un complemento ideal para dar el toque divertido a tus creaciones, así que te dejo aquí el vídeo tutorial para que te animes a hacer tus propias borlas. ¡Espero que te guste!

Si te fijas en los últimos meses estamos sufriendo una “invasión de borlas” por todas partes, las veo en pendientes, collares, bolsos, llaveros… y están hechas de hilo, de lana… y hasta de papel para decorar fiestas.

¿No son ideales estas propuestas del blog de la Sra. Cricket?

Te invito a pasar por la nueva sección “Vamos de compras” para ver dónde puedes comprar algunos de los artículos que uso en mis tutoriales.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!