Estamos tomándonos unos días de descanso pero quizá a ti te apetezca coser. Ahí va un recopilatorio de tutoriales de faldas fáciles para que te entretengas en las tardes de verano.

Empezamos por una falda de capa o falda circular,  fácil, fácil y no necesitas patrón, esta falda la puedes hacer en un par de horas y te sirve tanto para verano como para invierno según el tejido que elijas.

Muy parecida es esta otra falda, esta vez de media capa, tiene menos vuelo pero es igual de facilita. Todos los detalles en el vídeo.

Si nos ponemos modo reciclaje esta es la falda más fácil y más barata del mundo. Busca en el armario de tu chico y róbale una camisa que ya no use, en este vídeo verás cómo transformarla en un periquete.

Esta faldita con volante es ¡tan mona! En el vídeo te cuento cómo fruncir el volante con un truco muy fácil que hará que consigas fruncidos perfectos.

Tengo debilidad por esta falda de punto en especial, está hecha de un algodón orgánico suavito y su tejido de punto la hace súper cómoda. Una falda reversibles que querrás usar una y otra vez, ya verás!

Para saber dónde compro muchos de los materiales que ves en mis tutoriales pincha sobre la siguiente imagen y vámonos de compras.
Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!