Desde hace un tiempo, en cada uno de mis tutoriales comparto contigo enlaces donde puedes comprar los materiales que uso frecuentemente en mi taller.

Cada semana empleo algún tiempo en comprobar qué hay de nuevo en las tiendas online que te pueda venir bien para tus proyectos de costura.

Aprovechando los descuentos que las grandes tiendas online hacen estos días a propósito del “Black Friday”, he querido hacer una lista de los materiales y utensilios que pienso te pueden interesar.
Para comprar cualquiera de ellos haz click sobre los enlaces.

Los 20 productos recomendados que más han gustado del último mes:

Te dejo también enlaces a las secciones de:

Máquina de coser muy similar a la mía y otras máquinas de coser que te pueden gustar.

Y para darte un capricho sin gastar mucho

Encontrarás más enlaces para comprar materiales y utensilios de costura visitando la sección “Vamos de compras”.
Entiende que yo no soy la vendedora ni tengo más información que la que se ofrece en las propias tiendas, si necesitas aclarar alguna duda lee bien la descripción de cada producto y, en su caso, ponte en contacto con el vendedor.

Las valoraciones que los clientes hacen de cada producto suelen ser una buena guía que te ayude a decidir si comprar o no. Yo compro cuando veo una valoración de 4 o 5 estrellas y suelo leer los comentarios de los compradores para conocer la reputación del vendedor y la calidad del producto.
Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!