Si la haces grande será un cojín, si más pequeña te sirve para coronar tu árbol de Navidad. Yo la he hecho para decorar una de las ventanas de casa y pienso hacer varias más porque me encanta el resultado.

Hoy comparto contigo un tutorial sencillo con patrón gratis incluido para confeccionar una estrella de tela que tiene muchos usos.

Los materiales que he utilizado para este proyecto son:

Necesitarás también máquina de coser y plancha.

Para comprar telas navideñas online, visita este enlace.

Empieza descargando el patrón y cortando dos figuras con forma de estrella y una tira de tela de 100 x 7 cm (adapta estas medidas si vas a hacer una estrella más grande).

Unimos la tira roja a una de las caras de la estrella enfrentando los derechos de las telas y colocando alfileres para ir a la máquina.

Después cosemos la otra cara, rellenamos la estrella y cerramos a mano con una puntada escondida.

En el vídeo te lo cuento paso a paso y acerco mucho la cámara para que veas cómo unimos estas dos telas haciendo piquetes en las zonas curvas. No te pierdas el final porque comparto una recomendación para que te casen perfectamente todas las puntas de la estrella.

Espero que disfrutes del tutorial y lo compartas con tus amigos.

Echa un vistazo al resto de tutoriales de decoración navideña que hay en mi canal de Youtube, estoy segura de que te van a gustar.

Y como no todo va a ser decorar la casa… en el próximo post te enseño a confeccionar un clutch de fiesta que te servirá para ponerte muy elegante en ocasiones especiales. Mientras te dejo un enlace a otros bolsos que creo que te pueden gustar y son también ideales para regalar.

Y una sugerencia para el próximo Black Friday, miles de ofertas en Amazon. Pincha sobre la imagen y date un paseo, seguro que ves cosas que te gustan.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!