En este blog ya te he contado cómo rematar cinta de bies, coser en las esquinas, fabricar tu propia cinta de bies casera sin desperdiciar ni un centímetro de tela y algún truco más.

Muchos me habéis escrito para pedirme este tutorial así que hoy te cuento cómo aplicar cinta de bies o sesgo en zonas curvas de una forma fácil y con un resultado impecable.

Esta técnica es muy sencilla y lo único que no puedes olvidar es hacer los piquetes y tener a mano la plancha durante todo el proceso para lograr un acabado pulido.

Coser el bies en curva te va bien para rematar cuellos o sisas pero también para proyectos de costura más sencillos como colocar bies a un delantal, coser un mantelito individual, un babero…

Aquí va el vídeo para ver cómo coso el bies o cinta de sesgo en curva, a partir de ahora te va a parecer un paseo.

Si el bies o cinta de sesgo se te resiste, también te vendrá bien ver estos vídeo tutoriales.

Para hacer tu propia cinta de bies casero sin desperdiciar ni un centímetro de tela, mírate este vídeo.

Para coser bies o sesgo en esquinas este tutorial te será muy útil.

Para unir dos cintas de bies y ver cómo funciona la herramienta  para hacer bies, te vendrá bien este otro.

Para rematar o acabar de coser una cinta de bies o sesgo a alguno de tus proyectos de costura aplica este sencillo truco.

Y por último te enseño cómo utilizar el prensatelas para bies o sesgo de una manera muy simple, espero que te guste.

Si quieres comprar el prensatelas que has visto en este último vídeo o algún otro material de costura, visita la sección “Vamos de compras”.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
error: ¡Contenido protegido!