La semana pasada hicimos un vestido de verano que iba fruncido bajo el pecho. Hoy confeccionamos un complemento sencillo que le dará otro aire.

Este cinturón le dará al vestido un aire algo más sofisticado, yo lo veo ideal para una tarde de verano tanto con sandalias, con zapatillas de esparto, menorquinas… creo que tiene muchas posibilidades.

Aquí os enseño cómo queda con el vestido que cosimos la semana pasada.

Para confeccionarlo he utilizado los siguientes materiales:

No tienes más que seguir el paso a paso para hacerte el cinturón en un ratito. Quizá prefieras hacerlo en una tela distinta al vestido y combinarla, eso también quedaría bonito. Tengo una amiga que se ha empeñado en convencerme de que mi fajín debía de ser rojo pero a mi me gusta así, ¿tú qué crees?

Puedes ver cómo trazar el patrón del vestido pinchando sobre el siguiente vídeo.

Y haciendo click sobre el siguiente vídeo y podrás ver cómo he confeccionado el vestido.

Más patrones sencillos a tu medida y más prendas fáciles de coser en el siguiente enlace.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!