¡Hoy es el día! El patrón de trazamos el viernes pasado nos va a servir para cosernos un vestido de verano fresquito, cómodo y amplio.

Espero que ya hayas escogido una tela bonita porque este vestido te lo vas a poner muchas veces. Es más, igual te haces un vestido midi, un blusón y un maxi vestido con el mismo patrón. Y, según lo decores, será un vestido sofisticado o una prenda ligera para ir a la playa.. Como ves un diseño muy versátil.

Para confeccionar mi vestido he utilizado estos materiales:

Este vestido admite muchas versiones, prueba añadirle un volante en el bajo (en este vídeo verás cómo se hace) o coserle fornituras divertidas como piculinas, borlas o pompones, son ideales en verano. O puedes acompañarlo con un cinturón de inspiración japonesa si te apetece marcar el talle (la semana que viene veremos cómo hacerlo).

Aquí te dejo mi versión, espero que te animes a coser más de uno.

Coser un par de bolsillos en los costados de este vestido me parece una buena idea. Si te gusta, échale un vistazo a este vídeo.

Si te perdiste el tutorial anterior, puedes ver cómo sacar el patrón de este vestido pinchando sobre la siguiente imagen.

Te dejo también este otro vestido de verano que creo que te puede gustar.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.
error: ¡Contenido protegido!