Si te gusta decorar tu casa para Halloween hoy te traigo una idea fácil y muy entretenida de hacer con niños, confeccionamos una corona terrorífica para colgar en la puerta de casa y dar la bienvenida a todos los que vengan diciendo aquello de “truco o trato“.
Parece que se ha impuesto esta moda desde hace ya unos años y que los niños lo pasan en grande disfrazándose así que nos hemos volcado y vamos a decorar la casa para montar una fiesta como merecen.
Los materiales que hemos utilizado en esa corona son:
- Guantes
- Silicona líquida y pistola
- Alambre y herramienta para cortarlo
- Un trozo de una sábana vieja
- Pintura chalk paint gris plomo
- Fieltro negro y este PATRÓN de murciélago
- Pompones naranjas y negros
- Ojos
Los materiales son fáciles de conseguir en tiendas de manualidades, si no encuentras pompones ya hechos puedes hacerlos tú misma usando lana negra y naranja.
Estos son los pasos a seguir, en el vídeo lo vas a ver muy claro:
- El primer paso es hacer tiras de unos 25 cm con la sábana vieja, necesitarás unas cuantas así que llévate la sábana al salón mientra ves una peli y en menos de lo que crees tendrás listas todas las tiras.
- Ahora ve a un lugar bien ventilado, ponte los guantes y pulveriza la pintura sobre las tiras extendidas sobre periódicos. Cuando estén secas dales la vuelta y píntalas por el otro lado.
- Forma la corona con el alambre como verás en el vídeo.
- Ve anudando las tiras a la corona con un nudo doble hasta que quede bien cubierta.
- Pega el murciélago con sus ojitos.
- Para terminar, distribuye los pompones y pégalos con la pistola de silicona caliente.
Sin más te dejo aquí el vídeo, espero que te guste!
Hay muchas ideas para disfraces de Halloween en mi canal de YouTube, si quieres echar un vistazo las tienes todas pinchando en esta imagen.
Gracias por estar ahí!!!
Trackbacks/Pingbacks