Ideas para Halloween, fiestas y disfraces

Oct 22, 2019

 

Muchos de vosotros nos pedís cada año ideas para Halloween, ya sea para fiestas o disfraces, en este post vas a encontrar ambas para que celebres la noche más terrorífica del año con sus complementos hechos a mano.

Desde hace un tiempo, en vez de ir al bazar más cercano y comprar decoraciones ya hechas, nos gusta confeccionar detalles para casa nosotros mismos.

 

ideas para halloween coser facil blogs de costura

 

La propuesta para la fiesta de Halloween de este año es un cojín que se une a otras ideas de decoración como esta corona que hicimos hace un tiempo y que cuelga de nuestra puerta cada noche de Halloween. Puedes ver el vídeo en este enlace.

 

corona halloween coser facil menudo numerito

 

Y otro clásico de nuestras fiestas de Halloween son estos portavelas, fáciles de hacer y muy resultones, ideales para hacer con los peques de la casa.

 

disfraces de halloween coser facil y mas menudo numerito

 

Para confeccionar este cojín de nuestra sección ideas para Halloween, he usado los siguientes materiales:

Las piezas que he cortado para hacer este cojín de Halloween son:

  • Para el frente del cojín, una pieza de tela estampada naranja y blanca de 42 x 42 cm y una pieza de tela de telaraña de  26  x 42 cm
  • Para la trasera, una pieza de  37 x 42 y otra de  9 x 42cm

Puedes ver el vídeo aquí debajo. Si tienes alguna duda, déjanos un comentario.

 

 

 

 

A continuación ideas de disfraces fáciles de hacer y que año tras año tienen mucho éxito. Por ejemplo, Maléfica vuelve con fuerza este año así que este tutorial para hacer el disfraz con cuernos incluidos es de los favoritos de nuestras ideas para Halloween.

 

 

Otro disfraz que siempre está entre nuestras ideas para Halloween favoritas es el de bruja, en este caso puedes hacerlo sin tocar la máquina de coser y para cualquier talla.

 

 

El siguiente disfraz de Harley Quinn me lo pidió mi hija hace un par de años, yo pensé que no tendría mucho éxito pero es uno de los vídeos de disfraces que más funciona en nuestro canal. En realidad son varios vídeos para hacer la chaqueta, el short,  el cinturón y demás complementos. A ver si te gustan

 

 

Encontrarás un recopilatorio de todos nuestros vídeos de disfraces tocando sobre el siguiente vídeo.

 

 

Ah! No te olvides de llevar tus dulceros de Halloween,  que podrás confeccionar siguiendo el siguiente vídeo  con patrones gratis incluidos.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

Este post está patrocinado por Mercería el Torcal, puedes visitar su tienda online para conseguir los materiales que verás en el vídeo.
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!