He grabado varios tutoriales sobre cintas de bies o sesgo pero parece que siempre queréis saber más, ¡es fantástico! Me habéis pedido un tutorial para enseñar cómo se remata una cinta de bies.

Es cierto que si no sabes cómo acabar de coser un bies alrededor de tu proyecto de costura te puedes encontrar con una acumulación de tela que estropee el acabado de tu labor. Hoy vamos a ver cómo hacerlo para conseguir una terminación muy pulida.

Si quieres comprar alguno de los accesorios que utilizo en mi taller pincha en los siguientes enlaces:

El tutorial de hoy es muy cortito pero muy claro y práctico, creo que con este vídeo hemos repasado ya todo lo que necesitas saber para poner cinta de bies o sesgo. Aquí te dejo el vídeo.

Si te perdiste los tutoriales anteriores pincha sobre la imagen y accede ahora a todos los vídeos que he grabado previamente sobre cinta de bies o sesgo.

Vas a descubrir:

Si aún así te quedan dudas deja debajo un comentario e intentaré ayudarte.

Te dejo también un enlace a una lista de vídeos que contienen trucos y útiles de costura que uso frecuentemente en mi taller. Pincha en la siguiente imagen para verlos.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente todas las actualizaciones del blog los martes y viernes, ¡te espero!


Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!