Desde que mi marido ha empezado a cocinar  tengo más tiempo para los tutoriales y para los vídeos y estoy encantada de que esté disfrutando de aprender cosas nuevas que además le están gustando mucho.

Hasta ahora yo me apañaba con los cacharros y sartenes que teníamos en casa pero él ha querido renovarlos y se me ha ocurrido algo que la sartenes nuevas nos duren mucho más.

En algunas casas he visto que la gente conserva los cartones que vienen con las sartenes nuevas y los usan para apilarlas sin que se dañen en su fondo, esa es la clave para conservarlas “jóvenes” más tiempo. Con esta idea hoy vamos a confeccionar unos protectores de sartenes muy sencillos.

Podríamos hacer unos protectores corrientes pero he querido darles un toque de color, no se tarda mucho más y nos quedan más bonitos.

Los materiales que he utilizado para confeccionar estos protectores de sartén son:

Te puede venir bien usar una aguja para denin en la máquina si ves que a tu aguja convencional le cuesta coser el fieltro grueso.

Si prefieres comprar estos protectores de sartenes online en vez de hacerlos tu misma, visita este enlace.

Aquí te dejo el vídeo, espero que te resulte útil.

Otras ideas para tu cocina… delantales fáciles que puedes ver en vídeo haciendo click en la foto.

Puedes ver más proyectos de costura para casa que incluyen manteles, caminos de mesa, individuales…  pinchando sobre la siguiente imagen.

Y, si salimos de la cocina, aquí hay un montón de ideas para seguir avanzando en la costura y darle un toque personal a muchos rincones de tu casa.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 

Gracias por estar ahí!!!

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mejorar mi equipo de vídeo y fotografía y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.

error: ¡Contenido protegido!