3 bolsillos fáciles en un momento

May 8, 2018

Este es un tutorial sencillo, cortito pero muy útil. Te sugiero empezar por usarlo para personalizar camisetas, añadir a un pantalón vaquero o aplicar a un vestido o una falda de verano.

Como todo, por sencillo que sea tiene su técnica y conociéndola es más fácil realizarlo y se obtiene un mejor resultado, así que vamos manos a la tela! Puestos a hacer bolsillos, vamos a hacerlos bien.

 

Los materiales que hemos utilizado para confeccionar este bolsillo son:

 

Medidas de las piezas del bolsillo cuadrado son: 8 x 12 cm. y 7 x 12 cm. Los patrones de los otros dos bolsillos puedes descargarlos gratuitamente de este enlace.

A continuación, el vídeo, como siempre explicado paso a paso. No te olvides de dar tu me gusta y de recomendar nuestro canal a todas tus amigas a las que les guste la costura.

En el siguiente enlace vas a ver el tutorial para usar la aguja doble en tu máquina, es bien fácil y el resultado queda impecable.

Y en este otro, proyectos de costura fáciles pensados para principiantes o para costureras con poquito tiempo. Algunos son ideales para usar como regalo o vender como artesanía.

Si aún te quedan retales o retazos de tela por casa, aquí tienes algunas ideas para utilizarlos y darles nueva vida.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de video y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!