Sudadera de chándal con bolsillos (1ª parte)

Sep 19, 2023

 

Hoy cosemos una sudadera, la primera parte de un chándal completo que vamos a terminar de coser la semana que viene con un pantalón con bolsillos muy cómodo.

Esta es una prenda atemporal y muy versátil. Si te gusta estar cómoda en casa pero no quieres ponerte cualquier cosa sigue leyendo y presta atención al vídeo.

 

sudadera remera chándal menudo numerito costura coser

 

Los materiales que he usado para coser esta sudadera son:

Como ves en la foto, en las mangas le he añadido una pieza de tela plana para darle un toque de color. También podrías añadirle un bolsillo siguiendo este otro tutorial.

El patrón a medida del cuerpo puedes obtenerlo a partir de un patrón base que puedes trazar con este vídeo. Y conforme a ese patrón trazarías la manga siguiendo este otro vídeo.

 

sudadera remera chándal menudo numerito costura coser

 

Ambos patrones son sencillos de trazar y no tendrás que tomarte muchas medidas. Encontrarás más detalles en el vídeo tutorial de esta sudadera que te dejo un poco más abajo.

Recuerda que el martes que viene completamos el chándal con unos pantalones también muy fáciles de confeccionar y sobre todo muy cómodos.

Nos vemos en el próximo post!

 

 

En este otro post recogimos trucos para coser telas de punto. Quizá te sea útil para coserte esta sudadera. Aquí debajo puedes ver el tutorial de uno de los prensatelas que recomiendo para ello.

 

 

Si prefieres que tu sudadera tenga manga ranglán puedes trazarla con este otro tutorial.

 

 

Con la manga ranglán trazamos la blusa Siona hace un tiempo. Te dejo aquí el vídeo tutorial por si te lo perdiste en su día.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!