Funda doble para tijeras

May 22, 2018

Tenía muchas ganas de coser este proyecto desde hace un tiempo, pero es que precisamente tiempo es lo que nos falta a todos, ¿verdad?

Bueno, con patrón gratis incluido y todas las indicaciones necesarias, comparto hoy contigo este sencillo tutorial para hacerte una funda de tijeras y mantenerlas protegidas para que te duren más.

funda de tijeras costura blog menudo numerito

 

He querido hacerla con las mismas telas con las que confeccioné los cestitos recogehilos que hice hace unas semanas que así me queda todo en el taller más a juego. Si aún no tienes uno de estos puedes ver el tutorial aquí, a mi me resultar súper prácticos en  mi taller, se hacen en un momento y te ayudan a mantener tu mesa limpia.

Los materiales que he utilizado para hacer la funda de tijeras son:

¡Muy importante! Corta el fieltro a la medida exacta del patrón y para las telas, añade un margen de costura de 1 cm.

Está todo explicado paso a paso en el siguiente vídeo, espero que te sea útil.

Te dejo aquí también el vídeo de las cestitas de tela multiusos por si te animas a hacerte unas.

Pásate por la sección Trucos, técnicas y útiles de costura de YouTube, creo que te gustará.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

perder peso comienzo hoy
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!