Prensatelas para coser lentejuelas, perlitas o strass

Jul 2, 2019

 

Hoy te presento un nuevo prensatelas para coser lentejuelas o tiras de strass, perlitas y otras decoraciones con volumen para tus prendas más sofisticadas; olvídate de coserlas a mano.

Este pie específico tiene un canalillo por donde va pasando la fornitura que elijas y con una puntada de zig-zag queda cosida a la tela rápidamente. 

 

prensatelas perlitas o lentejuelas coser facil menudo numerito blogs de costura

 

Ya vimos en este blog un prensatelas para coser lentejuelas que va bastante bien pero en ese caso la ranura era bastante baja y no cabían otros elementos como tiras de strass o perlitas. El pie trenzador o braiding  foot, así se llama, solo admite cintas o tiras de decoraciones planas.

Los materiales que me vas a ver usar en este tutorial son:

Es un pie del tipo snap-on así que es muy fácil instalarlo. El que vas a ver en el vídeo es para máquina doméstica de caña baja, puedes comprarlo en este enlace.

 

prensatelas lentejuelas o perlitas coser facil menudo numerito blogs de costura

 

Las agujas que utilices para usar este prensatelas deberán adaptarse al tejido que estés cosiendo y son independientes del pie.

Encontré este prensatelas por casualidad y que querido enseñarte cómo se usa porque creo que puede ser muy interesante a la hora de ahorrar tiempo. Muchas tiras decorativas del tipo que he mencionado requieren horas de costura a mano y con este prensatelas es muy rápido coserlas.

 

prensatelas para strass perlitas lentejuelas coser facil menudo numerito blogs de costura

 

Vamos a verlo en el siguiente vídeo, espero que te sea útil. Revisa también nuestra “Guía de prensatelas” que te dejo más abajo, siempre hay algún prensatelas interesante que te puede venir bien.

 

 

Este prensatelas para strass, perlitas o lentejuelas engrosa nuestra serie de prensatelas específicos que puedes consultar en nuestra web o tocando sobre la imagen aquí debajo. 

 

 

Si los prensatelas ya se han convertido en herramientas básicas para rematar más fácilmente mis labores de costura, estos otros elementos lo son aún más: funda para tijeras, alfileteros, cúter rotatorio, cestas recogehilos…puedes verlos todos tocando sobre la siguiente imagen.

 

 

Desde luego, si me tuviera que quedar solo con uno, elegiría, sin duda, el cojín de sastre. No puede ser más fácil de confeccionar siguiendo el siguiente vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

error: ¡Contenido protegido!