Bolso Eva, un shopping con gran capacidad

Sep 11, 2018

Hace mucho, muchísimo tiempo me compré un bolso en Bruselas hecho de una tela muy típica del lugar; me encantaba porque tenía mucha capacidad sin resultar enorme y hoy voy a reproducirlo con el nombre de “Eva”, te cuento por qué.

Mi hija mayor ha empezado sus clases en la Universidad y me ha pedido que le haga un bolso que le sirva para llevar todas sus cosas así que aquí estoy, manos a la tela.

 

 

Puedes confeccionar tu bolso de las medidas que quieras pero si quieres hacerlo idéntico al mío, estas son las piezas que debes cortar:

  • 2 piezas de la tela estampada de 50 x 55 cm (alto por ancho)
  • 2 piezas de tela lisa  de 43 x 55 cm
  • 2 piezas de la tela estampada de 17 x 27 cm (para bolsillo exterior)
  • 1 pieza de tela estampada de 25 x 30 cm (para bolsillo interior)
  • 4 piezas de tela estampada de 7 x 42 cm (para formar la parte del cierre)
  • si quieres hacer un neceser interior a juego, dos piezas de 17 x 22 cm. de tela estampada y otras dos más de tela lisa

 

bolso eva bolso de tela coser facil y mas

 

Los materiales que hemos utilizado son:

Es el primer bolso de este tipo que hago y no he encontrado otra forma de insertar la pieza de la cremallera, si tú conoces una forma mejor de hacerlo, te agradecería que me dejases un comentario.

Te muestro el paso a paso en el siguiente vídeo.

 

 

El neceser interior puedes hacerlo siguiendo alguno de los tutoriales que vas a ver en la siguiente serie de vídeos.

 

 

Aquí debajo puedes ver nuestra serie de bolsos fáciles que quizá te guste.

 

 

Ya habrás puesto más de una pero si te resisten las cremalleras, puedes echar un vistazo a nuestra serie de vídeos sobre el tema. Espero que te sean útiles.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

perder peso comienzo hoy
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!