Todos nuestros bolsos en un solo post

Ago 22, 2023

 

En este post recopilatorio puedes ver todos nuestros bolsos: de fin de semana, de mano, tipo bandolera, pequeños, totes…

Los bolsos son los complementos que más disfruto cosiendo y a los que más uso les doy por eso he querido agrupar estos tutoriales en un solo vídeo para que no te pierdas ningún modelo.

 

cojines menudo numerito tutorial costura coser bolsos

 

He montado un collage con algunos de los modelos que se incluyen en el recopilatorio, no están todos pero sí algunos de mis favoritos. Si tocas la imagen podrás acceder a la lista completa de vídeos en el canal.

Te recuerdo que en la cajita de descripción de cada vídeo individual podrás ver enlaces a todos los materiales y a los patrones (en caso de que sean necesarios).

 

bolsos menudo numerito costura tutoriales

 

Puede que ya hayas cosido alguno de ellos pero también puede que te perdieras algún tutorial en su día, por eso en el siguiente vídeo te explico cómo puedes verlos todos.

Espero que te sirva de inspiración para crear tus propios modelos.

Siempre puedes variar las medidas para adaptarlas a lo que tú necesites.

Si vas a confeccionar más de uno por ejemplo para venderlos como artesanía, ahorrarás mucho tiempo haciéndolos en serie.

 

 

Quizá ya lo sepas pero por si acaso te comento que el 21 de septiembre publico mi segunda novela, Los días que cosemos juntas. Es continuación de Siete agujas de coser que publiqué el año pasado.

Puedes conseguirla ya en preventa en este enlace o encargarla en tu librería habitual. El mes que viene estará en todas las librerías, cadenas de librerías, grandes superficies y en la web de Penguin Libros en formato tapa dura, ebook y audiolibro.

Toca la imagen para leer un resumen.

 

novela lucía chacón

Nos vemos el próximo martes, hasta entonces ¡manos a la tela!

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!