Telas mágicas, te cuento todos sus secretos

Sep 4, 2018

Empezamos la nueva temporada con un descubrimiento que ha despertado mucha expectación en Instagram, en este nuevo post  hablamos de las telas mágicas; unas telas de punto estampadas que cambian de color y revelan estampados increíbles con la luz del sol, así como suena, ¡casi magia!

Sigue leyendo para descubrir sus cuidados básicos y dónde comprarlas.

 

telas magicas menudo numerito coser facil y mas

 

Descubrimos estas telas mágicas en agosto y las compartimos contigo en Instagram pero no hemos querido sacar este vídeo hasta poder hacer pruebas con ellas. Hoy te contamos  cómo tratarlas para que te duren como nuevas mucho tiempo.

Te presento los diseños que están disponibles en la tienda online de Clasesdecostura.com. Para envíos internacionales fuera de España y para consultar cualquier duda, envíales un email a: hola@clasesdecostura.com.

La composición de las telas mágicas es 95% algodón y 5% elastano, como cualquier otro tejido, te recomendamos que las laves antes de usarlas. Tienen un ancho de 1,50 cm.

 

telas magicas tutorial menudo numerito coser facil y mas

Toca la imagen para visitar la tienda.clasesdecostura.com y comprar tus telas mágicas.

 

Si nunca has cosido punto o  jersey  te recomiendo nuestro post sobre trucos para coser este material. Y este vídeo donde hablamos de los prensatelas específicos que pueden usarse para coser punto.

Sin más, aquí te dejamos el vídeo en el que te presentamos estas telas mágicas tan increíbles y las recomendaciones para lavado, plancha y costura que harán que duren bonitas mucho tiempo. Déjanos un comentario sobre cual te ha gustado más.

 

Aquí tienes un vídeo que te puede servir de inspiración para hacer un proyecto muy fácil con estas telas.

¿Quieres más ideas? Mírate este otro vídeo para confeccionar una sudadera para cualquier talla.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!