Antes y después en mi taller de costura (2ª parte)

Nov 6, 2018

 

Desde hace un tiempo, mi taller de costura pide a gritos una reorganización; el espacio de almacenaje se me queda corto y hoy te muestro cómo he conseguido ampliarlo y adaptarlo exactamente a mis necesidades.

Me habéis pedido muchas veces un “room tour” así que en el nuevo vídeo comparto contigo los cambios que he hecho para integrar en un mismo espacio el taller de costura y la zona de edición de vídeo y trabajo de blogging. No te pierdas el vídeo en el que te muestro el antes y después.

 

taller de costura coser facil y mas menudo numerito

 

Empecé a darle vueltas a la idea de reorganizar el taller de costura hace unos meses. El último gran cambio que hice fue hace un par de años cuando elegí la línea Besta de Ikea para almacenar telas, material de costura y fotografía así que lo natural era ampliar esa zona con la misma serie.

He añadido dos cuerpos más a los dos que ya tenía. Uno a la izquierda, exactamente igual y otro a la derecha, menos profundo porque en ese lado tengo una ventana que no abriría colocando un módulo de 40 cm de fondo.

Además he añadido dos armarios sobre la mesa de costura, en la pared donde tengo mis hilos, eso me ayuda a mantener a mano material que uso con frecuencia.

Eso en cuanto a espacio de almacenaje, pero hay más. He cambiado el tablero blanco de la mesa por uno con un tono de madera muy claro que creo que quedará mejor en los vídeos y he añadido una mesa más.

 

taller de costura coser facil y mas menudo numerito

 

Quería tener el ordenador que uso para trabajar en la misma habitación en la que grabo y coso. Tenía una antigua chaisse-long en un rincón que ya apenas usaba y me pareció una buena idea dedicar ese espacio para tal fin.

He retirado la chaisse-long y un antiguo costurero de madera que aún tengo que reubicar y he instalado una mesa con dos caballetes blancos. Tener el ordenador ahí me va a permitir, por ejemplo, hacer directos en Instagram tranquilamente desde el taller,  estar más en contacto con todos los seguidores y concentrarme mejor.

Encontrarás los muebles y elementos decorativos en la página web de Ikea. La nueva pantalla de ordenador la compré en este enlace.

Hay algunas mejoras más que prefiero que veas en el vídeo. También te cuento algunos tips para que puedas mejorar tu rincón de costura, estoy segura de que aunque sea pequeño, vas a encontrar alguna idea que te guste.

 

 

 

Si ya estás “modo Navidad”, aquí tienes unas ideas para hacer regalos únicos hechos a mano para quien más quieres.

 

 

 

Y para los más peques, muñecos de trapo con patrones gratis incluidos.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!