Cuello de pelo con perlas

Nov 23, 2018

 

Hace unas semanas, ordenando mi taller para la gran remodelación, encontré un retal de pelito y algo de tul rosa empolvado y le hice un cuello a mi sobrina; mi hermana que es una envidiosilla quiere uno también y no he podido negarme.

Si buscas ideas para regalar… Esta vez es un cuello de pelo un poco más sofisticado pero el mismo patrón te sirve, según la tela que elijas, para hacer un cuello más desenfadado para usar con prendas casual.

 

cuello de pelo rosa con perlas coser facil y mas menudo numerito

 

Esta tela de pelo la he combinado con tela de forro polar por la parte interior para que no resbale sobre la prenda que usemos con él y para que aporte un calor extra.

En la tira que hace de cierre, la trabilla, he cosido unas perlas a mano pero también quedaría perfecto con otro tipo de pedrería e incluso con botones de distintos tamaños y colores que tanto se llevan esta temporada.

Este proyecto es una de las muchas ideas para regalar que verás en este blog y lleva muy poca tela. Yo le partido de una pieza de 25 cm  por 140 de ancho y me ha sobrado bastante.

 

cuello pelo rosa perlas menudo numerito coser facil y mas

 

Mi recomendación, compra un metro de tela de pelo y otro de forro polar y confecciona 3 o 4 cuellos con distintos adornos en la trabilla y te servirán como regalo estas Navidades

Los materiales que he usado para un contorno de cuello de 32 cm son:

Si no los has usado nunca, en este enlace puedes ver cómo usar e instalar el prensatelas de rodillo y, en este otro enlace,  el prensatelas de doble arrastre, te ayudarán mucho para coser este tipo de telas de pelo.

Adapta las medidas de las piezas según tu contorno de cuello. Usando la cinta métrica no te será difícil. Coloca la trabilla más o menos cerca del extremo del cuello según lo quieras más cerrado o más holgado.

Aquí te dejo el vídeo que es muy fácil de seguir. Verás como en un ratito tienes el cuello listo.

 

 

Otro cuello muy sencillo de hacer es el infinity scarf, mira el vídeo para ver cómo lo hice.

 

 

 

Otra gran idea para regalar es confeccionar bolsos, pinchando sobre la siguiente imagen verás todos los que tenemos en nuestro canal de YouTube.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!