Bandejas vaciabolsillos, con patrón en 3 tamaños.

Mar 1, 2019

 

En casa todos tenemos la costumbre de vaciarnos los bolsillos sobre la mesita de la entrada,la pobre está ya bastante viejita y llena de rallajos;  he encontrado la solución perfecta para depositar llaves, bolígrafos y monedas sin dañarla.

Hoy cosemos unas bandejas vaciabolsillos muy prácticas, rápidas de hacer y hasta bonitas y decorativas. Descarga los patrones gratis de nuestra web y confecciónalas en el tamaño que mejor te venga.

 

bandeja vaciabolsillos coser facill y mas menudo numerito

 

En este enlace vas a encontrar tres tamaños de bandejas vaciabolsillos pero realmente puedes hacerlas de las dimensiones que necesites. Si las haces de telas plastificadas o laminadas te pueden servir para el cuarto de baño o en el tocador para depositar en ellas lápices de ojos, máscara de pestañas…

 

vaciabolsillos coser facil y mas menudo numerito

 

Úsalas también para colocar los mandos de la televisión sobre tu mesa de centro, los utensilios de costura en tu taller o pequeños objetos de escritorio (clips, marcadores, bolígrafos…). A mi se me ocurren mil usos para mantener cualquier mesa en orden.

Los materiales que he usado para estas bandejas vaciabolsillos son:

Aquí te dejo el vídeo, espero que te sea útil y te animes a confeccionar unas cuantas bandejas vaciabolsillos que también son ideales para regalar. Si te ha gustado la idea comparte este post usando los botoncitos sociales que hay más abajo.

 

 

Por si te decides a hacerlas plastificados, te dejo aquí un tutorial en el que te cuento cómo convertir tus telas favoritas en telas plastificadas fácilmente.

 

 

Si vas a usar el prensatelas de teflón con la tela plastificada o laminada quizá te apetezca echar un vistazo a este vídeo.

 

 

Más proyectos fáciles para casa en este enlace, hay un montón de ideas que te van a gustar.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!