Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Bolsas de viaje para ropa interior

Bolsas de viaje para ropa interior

May 3, 2019

 

He encontrado un material que nada tiene que ver con la costura pero que me viene al pelo para este proyecto; hoy confeccionamos unas prácticas bolsas para ropa interior que son perfectas para viajar

Hace un tiempo te mostré una especie de estuches para viajar y mantener la ropa interior organizada en la maleta, puedes recordar ese tutorial aquí. En esta ocasión hacemos algo parecido pero con un material distinto que me parece muy interesante.

 

bolsas ropa interior coser facil menudo numerito

 

Esta rejilla antideslizante suele colocarse bajo las alfombras y no sé si a alguien más se le ha ocurrido este uso, el caso es que me parece un acierto para este tipo de bolsitas.

Los materiales que he utilizado para confeccionar esta bolsa de viaje para ropa interior son:

Para la bolsa de ropa interior usa una cremallera de 30 cm y corta 2 piezas de 32 x 25 cm. Una de ellas córtala por la mitad longitudinalmente y luego, tras coser la cremallera, ajusta el ancho para que coincida con la pieza trasera.

 

 

Las posibilidades de este material me parecen fascinantes. Aquí van algunas ideas: neceser para la playa, estuche para medicamentos, bolsa para lavar calcetines que suelen perderse en la lavadora, contenedor de juguetes, recoge retales… Adapta las medidas al uso que vayas a darle y deja volar tu imaginación.

¿Se te ocurre algo más? Déjame tus ideas en la sección de comentarios.. 

 

 

Estas son las bolsas para ropa interior  con telas plastificadas que te comentaba más arriba, encontrarás todos los detalles aquí.

 

 

Si te gusta el vinilo y las telas plastificadas, tienes más ideas tocando sobre el siguiente vídeo.

 

 

Y para guardar los zapatos en la maleta, sigue este tutorial y mira este vídeo, seguro que consigues una maleta de lo más organizada y cómoda.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil