Escote lágrima

Jul 5, 2019

 

Mi amiga Merche me ha mandado tantas fotos de blusas con escote lágrima que me he animado a probar con ese corte, es fácil, favorecedor y admite muchas variaciones.

El paso a paso es sencillo y se asemeja al escote con abertura que ya hicimos hace unas semanas, así que te sonará familiar y te será sencillo de hacer.

 

escote lagrima gota coser facil blogs de costura menudo numerito

 

Este escote lágrima lo voy a aplicar a un vestido de tela africana que vas a ver el próximo martes en este blog, por el momento vamos con el escote que quiero que lo veas bien de cerca.

No reviste dificultad y como te decía admite distintas formas, más o menos abierto, más o menos pronunciado, según el estilo de la prenda donde lo estés aplicando.

Si quieres hacérselo a un vestido básico como hoy a hacer yo, pero no quieres esperar, mi sugerencia es que saques el patrón de una blusa básica como hicimos en este tutorial, alargues los costados, añadas bolsillos  y te pongas manos a la tela.

Los materiales que he usado para hacer este escote lágrima son:

Puedes descargar el patrón que yo he usado de este enlace o adaptar la forma del escote a lo que más te guste.

 

 

Este es el escote con abertura al que aludía más arriba, aquí te dejo el vídeo, verás cómo es muy sencillo de hacer.

 

 

¿Quizá te apetezca aplicar el escote a una blusa en vez de coser un vestido? Aquí te dejo nuestra lista de tutoriales con blusas fáciles, tocando la imagen podrás verlas todas.

 

 

Si eres más de pantalones, echa un vistazo a nuestra serie de tutoriales de pantalones fáciles: cortos, palazzo, culottes.. ¿Cuáles son tus preferidos?

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!