Aprender a coser y cómo empezar

Ago 30, 2019

 

Me escribís a menudo porque queréis aprender a coser y, la verdad, es que la mejor manera que conozco de empezar cualquier cosa es ponerse a ello así que aquí van una serie de propuestas para principiantes.

Si quieres aprender a coser te irá bien empezar por estos sencillos proyectos y si ya le das a la aguja quizá te animes a coser porque son tutoriales fáciles de seguir y rápidos de coser.

 

empezar a coser facil blogs de costura menudo numerito

 

En este último viernes de agosto, justo cuando ya estamos casi a punto de empezar el nuevo curso, os dejo una propuesta para ir calentando motores.

En nada estamos subiendo vídeos con proyectos de costura para el nuevo curso pero por ahora, si estás pensando en iniciarte o si quieres ir haciendo cosas facilitas puedes revisar el recopilatorio que hemos subido a YouTube.

Vas a encontrar una descripción de cada tutorial más en detalle, en la casilla de información de cada uno de los vídeos que hay en las listas. Ahí encontrarás enlaces para comprar los materiales, bajar los patrones gratis y ver más fotografías de cada tutorial en su post original dentro del blog.

Me darás una alegría si me cuentas que ya te has atrevido con alguna de estas propuestas.

Si te estás preguntando qué máquina de coser te recomiendo para empezar, aquí te dejo un enlace a la que yo uso. No necesitas algo tan sofisticado para empezar, puedes echar un vistazo a todas las opciones de Singer en su página web. 

Sin más, aquí te dejo el vídeo. Espero que te resulte interesante!

 

 

Toca sobre la imagen para acceder a toda una lista de vídeos pensados para iniciarte en la costura.

 

 

Algunos trucos básicos de costura puede que te suenen, pero estoy segura de que otros te van a sorprender, echa un vistazo tocando sobre la siguiente imagen.

 

 

Dale un repaso a nuestros vídeos para trazar patrones a medida porque muy pronto estaremos cosiendo la ropa de la nueva temporada. 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!