Ideas para viajar

Ago 9, 2019

 

Este año he preparado un viaje muy especial (ya habrás visto fotos en Instagram) y he querido llenar mi maleta de prendas hechas por mi pero también de ideas para viajar y mantener mi equipaje organizado.

Hoy te traigo una recopilación de proyectos que te pueden ayudar en tus vacaciones, son ideas sencillas con materiales diferentes y en cada tutorial encontrarás todas las instrucciones para coserlos sin problema.

 

ideas para viajar coser facil menudo numerito blogs de costura

 

Desde que el año pasado cosí las bolsas para ropa interior, las he usado sin descanso en cada viaje que he hecho, me han resultado tan prácticas que mis hijas también se han apuntado a esta idea.

Y hace unas semanas además intenté la misma idea pero con un material diferente de Ikea y ha resultado un descubrimiento.

Aquí debajo te dejo otras muchas ideas para organizar la maleta pero también para usar durante las vacaciones, bolsos para la playa o la piscina, bolsos de tela ligeros y fáciles de llevar, todo tipo de estuches y neceseres (para tus brochas pero también para usar como costurero de viaje)…

Los últimos proyectos de este blog los he cosido con esta Singer. No necesitas una máquina especialmente potente para ninguna de estas propuestas pero si estás pensando en cambiar la tuya, echa un vistazo a tu distribuidor más cercano en este enlace.

En la pantalla final del siguiente vídeo vas a encontrar dos propuestas que son listas de reproducción con un montón de vídeos distintos que te van a ser muy útiles para viajar.

 

 

 

Para llevar los zapatos estas bolsas son lo más. No ocupan espacio, se limpian pasando un paño húmedo y no suman peso a tu maleta, no se me ocurre nada más práctico. En el vídeo vas a ver cómo hacerlas con fondo para zapatos más voluminosos o planas para chanclas o sandalias bajas.

 

 

Si vas a coger un avión y no quieres facturar tu equipaje, lo mejor es que te hagas con unos cuantos neceseres transparentes que te permitan llevar los líquidos de aseo a la vista. Estos los he usado también muchísimo y siempre es un acierto.

 

 

Bolsas de fin de semana, bolsos para la playa o la piscina, neceseres de tela o de vinilo y mucho más, todo reunido en un solo enlace. Visítalo tocando sobre esta imagen.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!