Trazar patrones y coser a medida

Ago 2, 2019

 

Este no es blog para aprender patronaje, eso se lo dejo a los expertos en la materia, pero sí es el sitio perfecto para empezar trazar patrones y a coser tus primeras prendas con cortes básicos y sencillos.

Ya sea a partir de prendas que ya tienes en casa o desde cero, tomando unas cuantas medidas, hemos visto en este último curso como puedes renovar tu armario por poco dinero.

 

trazar patrones a medida coser facil menudo numerito blogs de costura

 

En post anteriores hemos compartido contigo tutoriales para:

  • Trazar una falda base que podemos modificar de muy diversas formas
  • Trazar una blusa básica de la que podemos sacar distintos modelos y vestidos
  • Trazar una manga sencilla que iremos complicando a lo largo de este próximo curso
  • Hemos hecho pantalones clonando unos viejos…

Y una lista de tutoriales que espero que te ayuden a llenar tu armario de prendas hechas por ti.

Para confeccionar las últimas prendas de este blog he usado mi nueva máquina de coser Singer, si quieres saber más sobre ella visita este enlace

En el vídeo te hoy te dejo una recopilación de esos tutoriales. He pensado que sería una buena idea dejarlos todos juntos en una lista de reproducción para que puedas verlos una y otra vez sin que se te despiste ninguno.

.

 

 

Consulta, tocando sobre la imagen, todos los vídeos en los que hemos aprendido a trazar patrones a medida o a clonar prendas que ya había en nuestro armario.

 

 

Encontrarás tutoriales sobre vestidos  de verano tocando sobre esta otra imagen. Si prefieres coser blusas, visita este otro enlace.

 

 

Y, por ultimo, algunos pantalones cómodos y sencillos de confeccionar.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!