Ideas para decorar toallas, fácil y rápido

Sep 24, 2019

 

He decidido «vestir» mi baño para darle un toque más personal, por eso confeccioné hace poco un portarollos de tela y hoy voy a decorar también unas toallas de mano, eso aportará calidez a una estancia que se me antoja difícil de decorar.

Esta idea nos sirve para decorar toallas nuevas pero también para disimular el paso del tiempo y posibles manchas o rotos que puedan tener las toallas más usadas.

 

decorar toallas coser facil blogs de costura

 

Los materiales que he utilizado para decorar mis toallas son:

Añade a tus toallas tiras bordadas, vivos, entredoses, tapacosturas, cintas decorativas o pompones a discreción, cada uno de estos elementos dará un aire distinto a tu baño según lo que quieras conseguir. Encuéntralos todos en esta mercería online.

 

decorar toallas coser facil blogs de costura

 

Elige telas de algodón y cintas decorativas que sean suaves al tacto pero al mismo tiempo que sean resistentes para aguantar muchos lavados. Es importante que laves las telas antes de usarlas por si encogen un poco, podría resultar en un desastre coser las telas sin lavar y luego descubrir que han encogido.

En el siguiente vídeo verás algunos ejemplos sencillos que te van a ayudar a llenar de color tu cuarto de baño o aseo.

 

 

 

Aquí te dejo el tutorial del portarrollos para papel higiénico al que aludía más arriba. Es un proyecto fácil que puedes hacer a juego con tus toallas siguiendo este vídeo.

 

 

Unas cestas redondas también quedarán bonitas en el baño y puedes hacerlas a juego con las toallas. Sigue este vídeo paso a paso para confeccionarlas en un ratito.

 

Lleva ese toque personal a cualquier rincón de tu casa y personaliza tu mesa, tus cojines… Aquí unas cuantas ideas.

 

 

¿Hiciste ya las bandejas vaciabolsillos que te proponía hace unos meses? Esta es la ocasión perfecta, mira este vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!