Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Cómo usar el prensatelas para bies en las esquinas

Cómo usar el prensatelas para bies en las esquinas

Nov 19, 2019

 

Hace un tiempo descubrí el prensatelas para coser bies y subimos un vídeo sobre su funcionamiento, se nos quedó algo cojo y nos faltó demostrar cómo funcionaba para coser bies en las esquinas.

Hoy solucionamos ese fallo y vemos cómo usar el prensatelas para bies o sesgo en las esquinas de nuestros proyectos de costura.

 

prensatelas para bies en squina coser facil blogs de costura

 

No olvides consultar nuestra serie completa para ver cómo coser bies en las zonas más difíciles y también cómo aplicarlo para rematar sisas y escotes.

Puedes adquirir este prensatelas a través de este enlace de afiliado. También te invitamos a visitar nuestra tienda online donde vas a poder adquirir otros prensatelas igualmente interesantes.

En mercerías vas a encontrar muchos tipos distintos de bies de diferentes materiales y medidas pero si quieres hacer tu propia cinta de bies en casa te puede venir bien un kit para bies como el que usamos en este tutorial.

 

 

No me voy a extender con palabras porque lo que quiero mostrarte es cómo usar el prensatelas de bies para coser esquinas en tu máquina de coser.

 

 

Vaya por delante que yo prefiero el resultado que se obtiene cosiendo las esquinas sin este prensatelas y que el resultado final dependerá de la práctica.

Aquí va el vídeo, espero que te sea útil y que resuelva esa duda que tantos me habéis comentado.

 

 

En el siguiente vídeo verás más detalles de este prensatelas específico para coser bies.

 

 

A continuación comparto contigo una técnica fácil para hacer tu propia cinta de bies en casa sin desperdiciar ni un centímetro de tela. No dejes de verlo porque es uno de nuestros vídeos más visitados en YouTube.

 

 

Consulta toda nuestra serie sobre vídeos de bies o sesgo y verás cómo rematar cinta de bies, cómo coser bies en esquinas invertidas, en curva…

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil