Cinturón de polipiel afelpada

Mar 10, 2020

 

Mi amiga Carmen me ha pedido que le haga un cinturón de polipiel o cuero vegano para reemplazar uno que ella tenía y que se ha ido estropeando con el tiempo.

Tomando el suyo como patrón hemos hecho un nuevo cinturón que podrá usar desde mañana mismo. Vamos a verlo

 

cinturón polipiel cuero vegano menudo numerito blog de costura

 

Quizá te hayas enterado ya por redes sociales, estamos felices de contarte que este blog está nominado a los Premios Madresfera 2019 en la categoría de «Ocio familiar y manualidades«. Tocando sobre la siguiente imagen puedes acceder a la plataforma de votaciones y apoyar nuestro trabajo votando por «Menudo numerito».

 

premios madresfera menudo numerito

 

El procedimiento es sencillo, entra en el enlace (tocando sobre la foto), date de alta en la plataforma de voto y confirma el email que vas a recibir . A continuación el sistema te lleva de nuevo a la plataforma de voto, ahora busca «Menudo numerito» en la categoría de Ocio familiar y Manualidades y vota por nosotros. Gracias por dedicarnos un minuto, es importante para nosotros.

Y, tras este inciso, seguimos con los materiales que he usado para confeccionar este sencillo cinturón son:

El patrón del cinturón puedes descargarlo gratuitamente de este enlace en la sección de «Prendas básicas». En él se indican las medidas para que puedas reproducirlo fácilmente en caso de no poder imprimirlo en casa.

También puedes confeccionar este cinturón en tela y añadirle guata termoadhesiva o entretela firme  para darle cuerpo. Para ello te recomiendo escoger una tela tipo loneta, tela de corcho o incluso tela de tapicería. Lo veo muy indicado para vestidos y faldas pero también para un abrigo o kimono.

Verás que este es uno de esos tutoriales fáciles, fáciles, aquí te dejo el vídeo.

 

 

De este mismo material hicimos hace ya algún tiempo el bolso Carmen, dejo aquí el tutorial que viene con patrones gratis por si te gusta.

 

 

Si te gustan más los bolsos de mano pequeños, aquí va un clutch con animal print sencillo de hacer y muy ligero.

 

 

Quizá no te apetezca hoy coser bolsos, si es así aquí debajo te dejo una lista de tutoriales con trucos de costura que te pueden ayudar en tus proyectos.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!