Tutoriales en verano

Jul 7, 2020

 

Hoy te hablo sobre la programación del blog y los tutoriales en verano del canal de YouTube, porque no quería desaparecer sin más.

Llevamos muchos años subiendo vídeos y publicando en el blog todos los martes y viernes, a veces incluso algún miércoles cuando tenemos sorteos.

 

blogs de costura menudo numerito

 

Antes de nada, mañana tenemos nuevo sorteo, atentos al blog y a nuestras redes sociales. Será un sorteo que cierre nuestra celebración por haber llegado al millón de suscriptores en Youtube y espero que te haga ilusión participar.

Y ahora, te cuento. Tras todas estas semanas de confinamiento por el COVID19 he reflexionado mucho acerca de la importancia de pasar tiempo con la familia y disfrutar del tiempo de ocio. Es algo obvio pero que me ha resonado en la cabeza especialmente esta temporada.

Soy de las personas que piensan que de todo hay que sacar una enseñanza, tanto de las buenas experiencias como de las malas y que las malas son baldías si no logramos extraer algo positivo de ellas.

Entre tanto sufrimiento mundial en esta pandemia he oído decir a mucha gente que ha bajado el ritmo, que ha aprovechado para hacer cosas para las que nunca encontraba el momento, que ha leído un montón de libros, ha cocinado platos nuevos o ha dado un repaso a los armarios.

No ha sido mi caso, he seguido con el ritmo de trabajo que tenía marcado y he continuado creando contenido para el blog y el canal sin ser consciente de que este era un tiempo precioso en el que me podría hacer volcado más en mi familia.

Pensé que era una forma de mantener cierta normalidad y de ayudar a los que estáis al otro lado de esta pantalla a manteneros entretenidos, en otras palabras,  a pasar estas semanas de obligado encierro un poquito más activos.

Sé que ha sido el caso de muchos de vosotros porque he recibido infinidad de mensajes en los que me habéis contado que habéis descubierto la costura en estos meses o que habéis retomado esta afición después de mucho tiempo.

Por eso, ahora que llega el verano y solo durante unas semanas, publicaremos vídeos solo los viernes, hasta que llegue septiembre que retomaremos el ritmo normal de 2 tutoriales semanales.

En este tiempo quiero aprovechar para acabar un curso de patronaje online  que tengo aparcado desde hace un tiempo y que estoy disfrutando mucho.

Con un poco de suerte tendré aquí a mi sobrina Carmen unos días y sabréis de ella «en vivo» por Instragram si se deja.

También quiero tomar mi máquina de coser y acabar algunos proyectos de costura que tengo a medias (siempre los empiezo con muchas ganas y a veces tengo que dejarlos de lado) y hacer más cosas en familia.

Hay más de 500 vídeo tutoriales en nuestro canal de YouTube y seguro que no los has visto todos. Te invito a que en ese ratito que nos dedicabas los martes, repases nuestras listas de reproducción donde seguro que encuentras alguna idea de costura o algún truco que no conocías.

En el siguiente vídeo te hablo de esto, déjame cualquier comentario o duda que te surja.

 

 

 

Aquí te dejo una serie de tutoriales por si quieres empezar a repasar ahora mismo. Estos van de trucos de costura sencillos pero resultones que te ahorran mucho trabajo y te ayudan a tener mejor resultado en tus proyectos de costura. Toca sobre la imagen para acceder a toda la colección de vídeos.

 

 

Proyectos fáciles y rápidos para vender como artesanía y aprovechar retales. Toca sobre la imagen para ver la colección completa de vídeos.

 

 

Si te apetece coser proyectos sencillos ideales para regalar o para darte un capricho, asómate por esta lista de reproducción, seguro que encuentras alguna idea que te gusta.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!