Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

6 proyectos para vender artesanía textil

6 proyectos para vender artesanía textil

Ago 14, 2020

 

Vender artesanía en forma de proyectos de costura sencillos que gusten a todos es una gran idea para aportar un dinero a la economía familiar.

Hoy recopilamos 6 proyectos fáciles y rápidos de hacer que se venderían muy bien aunque también son ideales para regalar.

 

ideas para vender menudo numerito blogs de costura

 

Esto es solo un ejemplo de los tutoriales con proyectos de costura sencillos que puedes vender como artesanía, vas a encontrar muchos más tocando sobre este enlace.

Me verás usar la máquina de coser para hacerlos todos pero la mayoría puedes coserlos a mano si no dispones de máquina.

Los materiales, las medidas o, en su caso, el patrón  de cada proyecto los vas a encontrar en la casilla de información de cada tutorial. Además incluyo en el texto de esta publicación enlaces a los posts originales donde se publicaron por primera vez por si deseas ampliar información.

Asimismo, compartimos en esos posts enlaces para comprar los materiales necesarios en cada idea para vender artesanía que listamos aquí debajo.

 

 

La idea que más os ha gustado últimamente ha sido la del portatartas y lo sé porque he recibido muchas fotografías mostrando vuestros proyectos. Aquí debajo te dejo el vídeo tutorial por si aún no has hecho el tuyo.

 

 

Este neceser o estuche tiene un interior plastificado antimanchas que lo hace especialmente práctico si vas a usarlo para llevar en el bolso maquillaje o cosméticos que pudieran ensuciarlo. Es un proyecto perfecto para aprovechar tus retales aunque si no te apetece hacerlo en patchwork también puedes optar por una sola tela exterior. 

Las cremalleras de color puedes comprarlas en varias medidas en este enlace.

 

 

Esta banda para desmaquillarse o diadema es muy práctica y se hace en un ratito. Puedes reciclar viejas toallas y aprovechar retales de tela para coserla. Se cierra con snaps pero también puedes ponerle velcro y así se adapta a distintas medidas de cabeza.

Si te decides por la primera opción puedes conseguir el kit de snaps en este enlace.

 

 

Este portarrollos está pensado para almacenar papel higiénico en el baño, puedes hacerlo de más capacidad si te apetece y confeccionar a juego cestas de tela que te ayuden a mantener tus cosas recogidas en el cuarto de baño.

 

 

Este estuche es el que uso para llevar en el bolso la mascarilla cuando puedo retirármela al llegar a casa, puedes elaborarla a juego y hacer una especie de kit para vender como un conjunto o usarlo como neceser para portar compresas y tampones.

 

 

Lo he dejado para el final pero es el top de las ideas para vender artesanía, este soporte de móvil ya ha sido reproducido cientos de veces con muchísimo éxito (yo lo he regalado a toda la familia). Encontrarás todos los detalles para confeccionarla en este enlace y en el vídeo aquí debajo.

Otra idea muy similar este este soporte para tablet.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil