Icono del sitio El blog de Coser fácil y más by Menudo numerito

Cojín reposacabezas

Cojín reposacabezas

Mar 16, 2021

 

Este cojín reposacabezas es perfecto para viajar en coche, tren, autobús, avión… ya habrás adivinado que pensaba que estaríamos desconfinados para cuando llegara el momento de publicar este tutorial.

En fin, parece ser que aún tendremos que esperar un poco pero seguro que merece la pena. Entre tanto, pongámonos manos a la tela.

 

cojín reposacabezas blogs de costura menudo numerito

 

No pierdo la esperanza de poder volver a viajar pronto y para ello este cojín reposacabezas me va a venir de lujo, porque aunque me cuesta dormir en coche, alguna cabezadita sí que doy.

Te cuento qué materiales he utilizado en este proyecto:

Para rellenar el cojín reposacabezas puedes usar perlas de poliestireno que se adaptan muy bien a la forma del cuello o miraguano (relleno de cojín) con retales para darle más cuerpo.

El patrón lo puedes descargar de este enlace, lo encontrarás en la sección “Ideas para regalar”. Sigue las indicaciones para descargarlo gratuitamente o visualízalo en pantalla y toma nota de sus medidas.

Este es para adulto pero si te apetece hacer uno para niño solo has de escalarlo, restando unos centímetros del perímetro exterior y haciendo el hueco del cuello un poco más estrecho.

Sin más vamos con el tutorial, que es cortito y muy fácil de seguir. Espero que te sea útil y que puedas utilizarlo muy pronto.

 

 

Y ya que hablamos de viajar (se nota que lo echo de menos, verdad) aquí va otra idea práctica para cuando salimos de viaje: bolsas para la ropa interior.

 

 

Tengo por seguro que cuando nos dejen movernos libremente lo primero que voy a hacer es una visita a la familia. El siguiente proyecto es ideal como bolsa de viaje para fin de semana.

 

 

Y para llevar los zapatos dentro suelo usar estas bolsas que no pesan y no ocupan espacio.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

Compra mi nueva novela aquí

Libros de costura

Salir de la versión móvil