Funda isotérmica para botellas y latas (incluye patrón)

Jun 25, 2021

 

Estas fundas isotérmicas son ideales para mantener la temperatura de tus bebidas, ya sean frías o calientes, gracias a un material aislante especial.

Pero además, cuando tengas invitados en casa, cada cual sabrá cual es tu bebida identificándola por la funda que esté usando. ¿No te parece una buena idea?

 

funda isotermica refresco single menudo numerito singer

 

Hace mucho un amigo me trajo de Estados Unidos una especie de fundas de gomaespuma densa para latas de refrescos. Por entonces bebía demasiadas bebidas de cola y me pareció un gran invento.

Hoy retomamos esta idea y hacemos estas fundas sencillas, prácticas y rápidas de coser.

Creo que son perfectas para regalar en juegos de 4 o 6 o para vender como artesanía y te pueden servir para darle salida a tus retales.

 

funda isotermica refrescos singer blog de costura menudo numerito

 

Los materiales que he utilizado para hacer estas fundas isotérmicas son:

 

funda isotermica refresco single menudo numerito singer

 

He cortado 2 piezas de tela de 32 x 11 (márgenes incluidos) y  las piezas de aislante miden 30 x 9 cm. Puedes descargar el patrón de esta página (sección «Cosas de casa»).

Ante la duda, sigue las indicaciones del fabricante del aislante para usarlo correctamente y conseguir un resultado óptimo.

Aquí te dejo el tutorial, espero que te sea útil.

 

 

Puedes hacer también unos forros para salvamanteles a juego siguiendo este tutorial que hicimos en Navidad.

 

 

Unos manteles individuales también son perfectos para vestir tu mesa en esta nueva estación. Mira cómo hice estos tocando el siguiente vídeo.

 

 

Y para terminar de darle otro aire a casa este verano, qué me dices sobre coser unos cojines nuevos? En el canal de Youtube tenemos más de 20 tutoriales sobre cojines, toca el siguiente video para ver toda la lista. 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por tiendas

logo julian lopez
blog de costura menudo numerito

¿Quieres apoyar mi trabajo?

sizzix troqueladora de tela scrap menudo numerito

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito
premios madresfera menudo numerito blogs de costura

.Finalista Premios Madresfera 2019 Ocio familiar y manualidades

premios madresfera
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!