Jersey de punto de antelina, “Cova”

Nov 16, 2021

 

Este jersey de punto de antelina no puede ser más suave, además su tejido de punto hace que sea muy cómodo de llevar porque es elástico y tiene muy buena caída.

En este tutorial vamos a confeccionarlo a medida partiendo de un patrón base cuyo vídeo tutorial te dejo un poco más abajo para que puedas coserlo en tu talla.

 

jersey punto antelina cova menudo numerito julian lopez costura tutorial

 

En este post he incluido también nuestra lista de vídeos sobre manga base y sus transformaciones por si te apetece añadir una manga más original a este diseño.

Los materiales que hemos usado para hacer este jersey de punto de antelina son:

En el vídeo encontrarás detalles sobre las puntadas empleadas en cada zona y una explicación sencilla para calcular cómo hacer el cuello que puedes ver más de cerca en este otro post.

 

jersey punto antelina cova menudo numerito julian lopez costura tutorial

 

El jersey es amplio y además he añadido dos aperturas en los costados que lo hace más cómodo aún.

Aquí te dejo con el vídeo, espero que te animes a hacerte uno igual. Nos vemos en el próximo post.

 

 

Te dejo aquí el patrón de blusa básica que te va a servir para que puedas coser este jersey de punto de antelina a tu medida.

 

 

Este es es jersey Magenta del cual me vas a oír hablar en el vídeo. En este caso la manga es abullonada y añadimos puños y bajo.

 

 

Por último quiero compartir contigo la lista completa de tutoriales sobre mangas, vas a encontrar muchos modelos, seguro que alguno te gusta. Toca la imagen y accedes a la lista completa.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!