Blusa fresca y ligera con El corte de oro

Jun 20, 2023

 

Hoy cosemos una blusa fresca y ligera con el sistema de patronaje fácil de El corte de oro.

El diseño es el número 58 del suplemento 329 de este verano. Un modelo que puede transformarse en vestido con el mismo patrón.

 

blusa el corte de oro menudo numerito costura tutorial coser

 

Tiene una ligera línea evasé que la hace muy cómoda y una manguita corta con volante perfecta para esta época del año. En las indicaciones se especifica la cantidad de tela necesaria para confeccionarlo.

Los materiales que he utilizado para coser esta blusa son:

 

blusa el corte de oro menudo numerito costura tutorial coser

 

Este sistema de patronaje está basado en la proporción áurea y con tan solo dos medidas de tu cuerpo puedes lograr cualquiera de los patrones que se incluyen en su manual básico y en los suplementos trimestrales.

El sistema incluye tres versiones: la básica, la XL y la XXL (para personas con un contorno de pecho o cadera entre 140 y 170cm). Para conocer qué versión es la adecuada para ti, puedes contactar con EL corte de oro a través de su email o teléfono de contacto.

Si te interesa adquirir este producto, tenemos un código descuento: MENUDONUMERITO.

 

blusa corte de oro tutorial menudo numerito costura coser

 

En este enlace encontrarás vídeos explicativos detallados paso a paso.

Sin más te dejo con el tutorial y más abajo otros vídeos de ese sistema que creo que te pueden gustar. Nos vemos el próximo martes.

 

 

 

En este vídeo puedes ver en detalle cómo funciona este sistema

 

 

He perdido la cuenta de las prendas que me he confeccionado en los últimos dos años desde que conocí este sistema de patronaje fácil. Tocando sobre la siguiente imagen puedes acceder a los tutoriales que he subido a Youtube.

 

 

Si estás interesada en este sistema visita la web www.tuspatronesderopa.com para revisar las distintas opciones de compra. Allí encontrarás además vídeos explicativos y acceso a todos los boletines de actualización trimestral.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!