Cómo trazar patrones fácilmente

Ago 15, 2023

 

Vestir una prenda que has cosido tú misma da una satisfacción especial.

Si además está hecha a medida porque has aprendido a trazar y modificar patrones base, la satisfacción se multiplica por diez.

 

trazar patrones patronaje menudo numerito tutorial costura coser

 

En el recopilatorio de hoy he reunido todos mis tutoriales de patronaje fácil que te permitirán trazar tus propios patrones de un modo sencillo y muy rápido.

 

 

Lo principal es tomar bien las medidas, por eso te dejo debajo un vídeo en el que podrás ver cómo hacerlo y descargarte una página para anotar tus medidas.

 

 

Revisa este vídeo para ver cómo tomar medidas y descarga esta tabla que te puede ser muy útil.

 

 

Otro modo de hacer tu ropa a medida es con el sistema de patronaje de “El corte de oro”. Si no lo conoces toca la siguiente imagen y revisa los tutoriales que tenemos en YouTube.

En caso de que te interese adquirirlo puedes hacerlo en www.tuspatronesderopa.com, nuestro código descuento es MENUDONUMERITO.

 

 

Quizá ya lo sepas pero por si acaso te comento que el 21 de septiembre publico mi segunda novela, Los días que cosemos juntas. Es continuación de Siete agujas de coser que publiqué el año pasado.

Puedes conseguirla ya en preventa en este enlace o encargarla en tu librería habitual. El mes que viene estará en todas las librerías, cadenas de librerías, grandes superficies y en la web de Penguin Libros en formato tapa dura, ebook y audiolibro.

Toca la imagen para leer un resumen.

 

novela lucía chacón

Nos vemos el próximo martes, hasta entonces ¡manos a la tela!

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!