Estrella de Navidad fácil y rápida

Nov 21, 2023

 

Sigo cosiendo decoraciones navideñas y esta vez he cosido una estrella de Navidad muy sencilla.

Según el tamaño que le des puedes decorar el árbol, una ventana o incluso hacer un tapete para una mesa pequeña.

 

estrella de navidad menudo numerito costura tutorial

 

Ahora que los días son más cortos y que el tiempo no acompaña me gusta coser este tipo de proyectos que se empiezan y acaban en una sola tarde.

Los materiales que he utilizado para coser esta estrella de Navidad son:

El patrón puedes descargarlo gratuitamente de esta página, lo encontrarás en la sección de Navidad. Si no dispones de impresora puedes trazarlo a mano guiándote por las medidas que se incluyen o las indicaciones del vídeo.

Coloca el patrón grande sobre una pieza de tela de 28 x 28 cm, el mediano sobre una pieza de 24 x 24 cm y el pequeño sobre una de 20 x 20 cm y corta dos piezas de cada como verás en el vídeo.

 

estrella de navidad menudo numerito costura tutorial

 

Como te comentaba más arriba, puedes adaptar el tamaño según necesites.

Aunque se trata de un proyecto muy sencillo confío en que te sirva para darle a tu casa un toque personal estas navidades.

Nos vemos el próximo martes, hasta entonces ¡manos a la tela!

 

 

Estos son solo algunos de los adornos navideños que puedes encontrar en nuestro canal de YouTube. Toca la imagen para ver el vídeo paso a paso.

 

 

Si quieres aprovechar retales de telas de Navidad que tengas en casa, este tapete es una buena opción y es más fácil hacerlo de lo que parece a simple vista.

 

 

Ponte una taza de café y dedícate un rato a revisar todos nuestros tutoriales de Navidad. Puedes hacerlo tocando sobre la siguiente imagen. Estoy segura de que encontrarás ideas que te inspiren.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!