Felices fiestas y próspero 2024

Dic 22, 2023

 

Ya sabes que llegadas estas fechas me gusta hacer balance del año. Echando la vista atrás este 2023 ha sido excepcional.

Tanto el blog como el canal de YouTube han crecido a buen ritmo y sois muchas las personas que habéis empezado a seguirme y a disfrutar de mi amor por la costura y de mi ilusión de compartir cada nuevo tutorial.

 

navidad menudo numerito lucia chacon costura tutorialas

 

Ya tenemos casi 850 vídeos, una gran cifra que seguirá creciendo en el nuevo año y que espero que sean de vuestro agrado. Intento compartir contenido variado que pueda serle útil al mayor número posible de personas.

Este post tiene varios objetivos:

El primero daros las gracias por apoyar mi trabajo con cada me gusta o cada comentario y especialmente los que habéis optado por expresar vuestro apoyo a través de la opción de Unirse de YouTube. Una opción que esta plataforma puso en marcha hace algún tiempo y mediante la cual los seguidores pueden expresar su apoyo o agradecimiento por el contenido del canal.

Quisiera también transmitiros mi satisfacción al comprobar que me seguís desde muy distintos lugares del mundo y que mis tutoriales os sirven en muchos casos para conseguir un ingreso extra en casa.

MI intención desde que abrí el canal es compartir con vosotros mis labores de costura y difundir los conocimientos que he ido adquiriendo a medida que iba produciendo mis tutoriales. Por eso no puedo dejar de dar las gracias a mis patrocinadores y a las marcas con las que he colaborado este año que son los que hacen posible que todo mi contenido pueda seguir siendo gratuito.

La mayoría sabéis que desde 2022 compagino mi actividad en el canal con una nueva e ilusionante faceta, la de autora de novelas. El año pasado publiqué mi primer libro, Siete agujas de coser y este pasado mes de septiembre salió Los días que cosemos juntas. Resulta complicado trasladaros mi emoción al saber que han tocado los corazones de muchos lectores que así me lo han hecho saber a través de sus mensajes de agradecimiento.

 

novela menudo numerito lucia chacon siete agujas de coser

 

Este camino que inicié el pasado año me ha permitido conectar con personas extraordinarias, lectores anónimos que me han acogido con gran cariño y que me han impulsado a seguir escribiendo.

También me ha traído grandes experiencias y me ha permitido viajar a distintos puntos y acercarme a mis lectores, algo que es sin duda una de las cosas más bonitas que tiene esto de escribir historias.

Si te preguntas de dónde saco tiempo para tanta actividad o cómo me organizado para sacarlo todo adelante te confesaré que tengo un secreto: en casa somos un equipo. Tengo a mi lado a un hombre maravilloso que me apoya y me sigue a todas partes y unas hijas que entienden que esto me hace feliz y que es importante para mí.

Me queda desearos a todos unas felices fiestas y un próspero año 2024. Mi mayor deseo es que paséis estos días cerca de los que os quieren y que podáis construir recuerdos felices que duren para siempre.

Es complicado con todo lo que está pasando a nuestro alrededor encontrar un espacio para ser feliz pero yo lo voy a intentar, al menos durante estos días que voy a compartir con mi familia y amigos más cercanos.

Ahora me tomo unos días de descanso pero nos vemos a la vuelta, en el año nuevo, con más tutoriales que espero os resulten útiles y os ayuden a avanzar en esta preciosa labor que es la costura.

Como siempre, de corazón, gracias por estar ahí.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!