Falda larga al bies a medida

Mar 19, 2024

 

Esta falda larga al bies es la primera prenda que vamos a coser esta primavera que ya asoma por la puerta.

Vamos a trazar el patrón a partir del patrón de falda base que ya vimos en este blog (este es el tutorial, por si te lo perdiste).

 

FALDA LARGA MENUDO NUMERITO COSER FACIL COSTURA TUTORIALES

 

Es un modelo muy cómodo, algo que cada vez aprecio más. Yo la he hecho larga pero también es perfecta para hacerla cortita. Según te guste.

La falda lleva una cinturilla elástica de manera que si cambias de talla podrás seguir poniéndotela.

Los materiales que he usado para coser esta falda larga al bies:

 

falda larga bies menudo numerito tutoriales de costura

 

Sin más te dejo con el vídeo, a ver si consigo que te animes a coser una falda igual. Nos vemos de nuevo el dos de abril, hasta entonces ¡manos a la tela!.

 

 

Si aún no tienes tu patrón a medida de falda base, sigue este vídeo para trazarlo fácilmente.

 

 

Este es el tutorial de la falda recta que hicimos hace ya unos años, aún me la sigo poniendo cada primavera. El estampado africano es uno de mis favoritos.

 

 

Y por último te dejo nuestra lista de reproducción con todas las faldas que hemos cosido en el canal de YouTube hasta la fecha. Toca la siguiente imagen para verlas todas, encontrarás faldas asimétricas, de media capa, de capa, de punto, con cinturilla elástica, faldas largas, al bies….

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!