¿No tienes la sensación de que  los fabricantes de pantalones diseñan para gente muy muy alta? Ahí va el primer tutorial de la semana que tantas veces me habéis pedido.

En el vídeo tutorial de hoy te voy a mostrar cómo meter el bajo de unos pantalones vaqueros sin que se note, y conservando el pespunte original de fábrica. ¡Es súper fácil! Y además, dos formas más de hacerlo que son menos pro pero que van bien cuando no tienes mucho tiempo para coser.

 

 

Para meter el bajo de tus pantalones vaqueros vas a necesitar:

 

 

Sigue este vídeo para ver cómo lo hice, con desastre incluido que solucionamos sobre la marcha, ya verás a qué me refiero.

 

 

Hay muchas ideas para reciclar pantalones vaqueros en mi canal de YouTube, pincha sobre la siguiente imagen para verlas todas.

 

 

Si quieres ver todos mis vídeos de trucos de costura pincha aquí debajo, en la foto, hay un montón de tips que te van a ayudar a la hora de coser.

 

 

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y todos los posts extra, ¡te espero!

Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!