Si piensas en teflón quizá te venga a la cabeza una sartén. Sí, en casa también tenemos sartenes de teflón, un material especial que hace que la superficie de la sartén no se pegue a los alimentos.

El prensatelas de teflón hace exactamente lo mismo que tu sartén, impide que ciertos tejidos o materiales especiales se adquieran al pie por su parte baja y les cueste avanzar.

Hay varios materiales que me gusta usar en mi taller como la polipiel (que he utilizado hace muy poco en un bolso de mano), el cristal o las telas impermeables (¿te acuerdas de la capa para la lluvia?), todos ellos prometen un mejor resultado usando un prensatelas de teflón.

El cristal es un material muy curioso que recuerda al plástico que se utiliza para forrar los libros, lo usé hace ya algún tiempo para hacer estos prácticos estuches transparentes.

En este nuevo vídeo voy a mostrarte la diferencia entre coser con el prensatelas normal de la máquina y hacerlo con el de teflón sobre estos tres tipos de material que te he comentado. Acercaré la cámara al máximo para que tú misma juzgues si hay o no gran diferencia.

Además incluyo un truco muy sencillo que puedes usar con estos materiales si no posees un prensatelas de teflón.

Sin más, aquí te dejo el vídeo. ¡Espero que te guste!

En mi canal de YouTube hay una guía de uso de prensatelas que creo que te va a venir muy bien, pincha sobre la imagen para ver todos los vídeos gratuitamente.

Y si eres de las que les gusta aprender cosas nuevas, echa un vistazo a mis trucos de costura haciendo click sobre la foto.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero!



Gracias por estar ahí!!!

error: ¡Contenido protegido!