Ya te adelanté en el último post, que estaba redecorando un rincón de mi salón. Donde vivo, los inviernos son muy fríos y usamos mucho la chimenea por lo que ocupa un lugar destacado del salón.

He querido darle un nuevo aire a esta zona añadiendo unos cojines planos a los poyetes de obra que flanquean la chimenea. Con este pretexto hoy te enseño cómo puse unas cremalleras con solapas a los nuevos cojines para crear un espacio más acogedor.

Las solapas o tapetas hacen que la cremallera quede oculta y le dan un acabado más bonito a los cojines. Son perfectas para cojines planos, galletas para sillas, cojines sueltos para sofás tipo pallets… y también se usan en muchas prendas de ropa.

Las cremalleras con una sola tapeta las vas a ver también en infinidad de prendas para ocultar los cierres, si quieres que haga un tutorial sobre ellas, deja debajo un comentario.

Así han quedado los cojines una vez en su sitio.

Aquí te dejo el vídeo con un pequeño paseo por este rincón de mi salón, espero que te guste como ha quedado.

Para ver más tutoriales con cojines fáciles, pincha sobre el siguiente vídeo.

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costura que te van a gustar.


Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍRecibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes y todos los posts extra, ¡te espero! 


Gracias por estar ahí!!!
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo.
error: ¡Contenido protegido!