Blusa de verano con aires marineros (con patrones gratis)

Jul 13, 2018

 

Hace unos meses empezamos una nueva serie de vídeos para hacer ropa a medida a partir de patrones sencillos; hoy tomamos uno de esos patrones, hacemos unas cuantas modificaciones fáciles y confeccionamos una blusa de verano con aires marineros.

De un solo patrón, el que hicimos para confeccionar la blusa africana, ya hemos sacado, con este, tres diseños diferentes que sientan estupendamente y son sencillos de confeccionar.

 

blusa de verano facil marinera menudonumerito

 

Los materiales que he utilizado para confeccionar esta blusa de verano son:

La tela fue un regalo de una amiga así que no te sé indicar dónde encontrarla pero te invito a darte una vuelta por la sección de telas de nuestra tienda online a ver si encuentras alguna que te guste.

 

blusa de verano facil menudo numerito

 

El patrón del que partimos lo hicimos basándonos en una camiseta básica, puedes revisar el tutorial en este enlace y descargarlo de la sección “Patrones” de nuestra web, apartado “Prendas básicas” (talla española 40-42).

Si tienes alguna duda sobre cómo colocar los patrones sobre la tela para cortar, mírate este vídeo.

Aquí te dejo el vídeo, espero que te sea útil y te animes a coserte una blusa de verano de estilo marinero.

 

 

 

Si quieres, echa un vistazo a la serie de prendas fáciles con patrones a medida, coser una falda o un vestido de verano es más fácil de lo que crees.

 

 

 

Acompaña tu blusa marinera con este turbante diadema, es muy sencillo de hacer.

 

 

 

Y, si te va el estilo marinero, verás qué bien te conjunta la blusa con este bolso.

 

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!