Vestido de punto con telas mágicas

Sep 7, 2018

En el último post de este blog te presentaba nuestro último descubrimiento, las telas mágicas, hoy confeccionamos con ellas un vestido de punto que ya me has visto en Instagram y, con una ligera modificación, te enseño cómo confeccionar también una blusa de verano amplia y cómoda; esto es un 2x1.

Las telas de punto siempre me han gustado pero estas son aún más especiales, cambian de color con la luz del sol y siguiendo unas sencillas recomendaciones, no resultan difíciles de trabajar.

 

vestido de punto coser facil y mas menudo numerito telas magicas

 

 

Las telas que vas a ver en el tutorial son de clasesdecostura.com, visita su tienda online para descubrir todas sus propuestas. Para envíos internacionales fuera de España envíales un email a hola@clasesdecostura.com.

telas magicas menudo numerito coser facil y mas

Descubre todos los diseños de telas mágicas de tienda.clasesdecostura.com tocando sobre la imagen

 

Si quieres confeccionar las prendas que vas a ver en el vídeo necesitas:

También necesitarás una plancha y una máquina de coser. Una remalladora no es imprescindible pero si la usas conseguirás un acabado más pulido.

Aquí tienes el nuevo vídeo para confeccionar un vestido de punto y una blusa, espero que te guste y te animes a coserte un vestido así.

 

 

 

Puedes escuchar nuestras recomendaciones para cuidar estas telas mágicas en el siguiente vídeo. Observar unas sencillas pautas te garantizarán que duren bonitas durante más tiempo y no pierdan sus propiedades.

 

 

Además, aquí te dejo más vídeos con los que confeccionar prendas sencillas con patrones a medida.

 

 

Y si estás en plena operación “vuelta al cole”, quizá quieras ver nuestro tutorial para confeccionar una bata escolar para cualquier talla.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

perder peso comienzo hoy
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!