5 ideas de regalo para costureras y crafters

Dic 4, 2018

 

Siempre me han gustado los bastidores pero no me atrevo con el bordado, así que hoy vamos a darle un uso diferente a un bastidor y a convertirlo en un organizador, un regalo sencillo y práctico que a cualquier crafter le gustaría tener en su taller.

Yo lo usaría para tener a mano mis tijeras de costura y cutters pero también sirve para material de escritorio, pinceles, brochas de maquillaje y otro tipo de utensilios.

 

bastidor organizador coswer facil y mas menudo numerito blogs de costura

 

Hay bastidores de muy distintos tamaños y dependiendo de su diámetro necesitarás más o menos tela para este proyecto.

Los materiales que he usado para tunear este bastidor de 25 cm son:

Lo bueno de este proyecto es que, si te cansas de ver siempre las mismas telas,  puedes cambiarlas en cualquier momento y será como si fuese nuevo. Y si te apetece pintarlo, te recomiendo darle una mano con chalk paint, si es en spray mejor que mejor.

 

bastidor organizador coser facil y mas menudo numerito blogs de costura

 

Si quieres usarlo como soporte de brochas de maquillaje o pinceles, opta por usar telas pastificadas, plastifica tus propias telas con Lamifix o usa vinilo transparente, ya que una tela normal se mancharía demasiado.

Aquí te dejo el vídeo tutorial, espero que te sirva de inspiración. Más abajo hay otras ideas de regalo para costureras y crafters que te pueden gustar, cuéntame en comentarios cuál es tu favorita.

 

 

 

Otra idea súper fácil y práctica para cualquier taller de costura o manualidades son estas cestitas de tela que podrás hacer siguiendo este vídeo.

 

 

Y si de costureras hablamos, todas sabemos el amor que le tenemos a nuestras tijeras. Por eso no es mala idea hacer una funda para tenerlas a salvo y conseguir que nos duren más tiempo. Consíguelo siguiendo este tutorial.

 

 

Práctico, fácil y rápido de hacer, este acerico esconde un truco en su interior que hace que tus alfileres duren más tiempo. Descúbrelo en el siguiente vídeo.

 

 

Por último, un alivio para la tensión que acumulamos en el cuello y los hombros tras largas horas de costura, un saco térmico cervical que se calienta rápidamente y nos ayuda a relajar los músculos de la zona. Mira el vídeo, viene con patrón gratis

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protejido!