Bolso de mesh “Sanur”, ligero y cómodo

Jul 19, 2019

 

Desde que descubrí el mesh ando como loca pensando qué puedo hacer con este fantástico material, hoy te presento mi nuevo bolso de mesh ideal para la playa con neceser incluido para tener a mano tus cremas.

Este bolso de mesh también es una gran idea para llevar los juguetes de los más peques, porque tiene una gran capacidad, se puede mojar y lavar sin problema.

 

bolso de mesh playa coser facil blogs de costura menudo numerito

 

Lo he combinado con una tela que tenía en mi taller pero puedes hacerlo sin la tela superior si quieres que sea aún más todoterreno e incluso sustituir las asas de imitación piel por unas de tela para poder lavarlo en la lavadora.

Los materiales que he usado para hacer mi bolso de mesh son:

Para el bolso de playa corta dos piezas de mesh de 46 x 55 cm y y dos piezas de tela de 25 x 55 cm. Presta atención a la forma en que estira el mesh, queremos que su máxima elasticidad en el bolso quede a lo ancho y no a lo largo. 

Para el fondo del bolso corta dos piezas de tela de 39 x 16 cm y una guata  o una entretela que le aporte cuerpo de 27 x 14 cm.

 

bolso de mesh playa coser facil blogs de costura menudo numerito

 

Para la bolsita de las cremas corta una pieza de 27 x 23 cm y otra pieza de  22 x 23 cm . Si prefieres no usar una cremallera bicolor, puedes sustituirla por un cordón y  una tanca (consulta el vídeo de las bolsas ecológicas para  ver cómo las hicimos)

También puedes hacer una bolsa para llevar un bañador de recambio o unas chanclas, en ese caso, corta una pieza de 33 x 19 cm y otra de 33 x 25 cm y una una cremallera bicolor de 30 cm y 66 cm de bies de 6 cm de ancho.

El paso a paso es muy sencillo así que te dejo con el vídeo de este bolso de mesh  para que te pongas ya manos a la tela.

 

 

¿Y qué me dices de confeccionarte un kaftan e ir a la playa luciendo todo tu conjunto DIY? Aquí te dejo un tutorial fácil que te ayudará a completar tu look estas vacaciones.

 

 

Aquí te dejo otro bolso para la playa de inspiración marinera que me hizo mucho apaño el verano pasado, puedes ver el vídeo tocando sobre la siguiente imagen.

 

 

Si te ha gustado este material quizá te guste echar un vistazo a estas bolsas para frutas y verduras que te ayudarán a usar menos bolsas de plástico en el supermercado.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

 

 

 
 

 

 

 

 

PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Blog patrocinado por

blog de costura menudo numerito

Compra mi nueva novela aquí

lucía chacón novela costura

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
prensatelas menudo numerito blogs de costura
mercería online menudo numerito

error: ¡Contenido protegido!