Zapatos de tela para bebé

Sep 10, 2019

Estos zapatos de tela para bebé están confeccionados para a una peque cercana a la familia. Si bien tendrá que esperar un poco para usarlos estoy segura de que a su mami le encantarán.

Hacía tiempo que no cosía algo para bebé y aunque ya me queda lejos tener un bebé cerca, siempre trae recuerdos ponerte a coser prendas pequeñas.

zapatos de bebe tela coser facil blogs de costura menudo numerito

Los materiales que he utilizado para estos zapatos de tela para bebé son:

El patrón lo puedes descargar gratuitamente de este enlace (corresponde aproximadamente a la talla 12-18 meses). No dispongo de más tallas, si deseas una distinta tendrás que escalar el patrón. Puedes encontrar patrones similares en este libro.

Corta para cada pie:  3 suelas  (en una de ellas puedes aplicar antideslizante), 2 piezas superiores y 1 tiras para abrochar. Ten en cuenta que las piezas del pie derecho y del pie izquierdo son distintas.

zapatos de tela para bebe coser facil blogs de costura menudo numerito

Estos zapatos de tela no están pensados para caminar pero si a tu bebé ya le gusta ponerse de pie es mejor asegurarse de que no resbalen.

Se me ocurren varias maneras de lograr una suela antideslizante:

Entretela sólo las piezas superiores que irán en el exterior de los zapatos. La guata termoadhesiva la usaremos en las plantillas interiores de los zapatos de tela de bebé.

Vas a ver el paso a paso en el siguiente vídeo, espero que te sea útil.

 

En este mismo blog vas a encontrar muchas más ideas para niños y bebés. Por ejemplo, ¿qué te parecería confeccionar un cubrepañal a juego? Sigue el siguiente tutorial para lograrlo.

 

 

Una idea estupenda para regalar a un bebé es un arrullo que puedes confeccionar en algodón orgánico para cuidar su piel.

 

 

Déjame apuntar una última idea, fácil y práctica para niños y bebés, un babero impermeable que podrás coser siguiendo este vídeo.

 

¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

 

Este post está patrocinado por Mercería el Torcal, puedes visitar su tienda online para conseguir los materiales que verás en el vídeo.
PD: Los links a productos que comparto son enlaces de programas de afiliación que me ayudan a mantener mi taller, mejorar mi equipo de vídeo y a pagar las facturas, gracias por comprar a través de ellos y apoyar mi trabajo. Como afiliados del programa Amazon EU generamos ingresos por compras adscritas.

 

 

Compra nuestra taza

Libros de costura

los mejores libros de costura www.coserfacilymas.com
Mejor blog de manualidades Madresfera 2015




Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: ¡Contenido protegido!